15 de junio de 2024

EFICIENTE REGULACIÓN MUNICIPAL A ACTIVIDAD DE FERIANTES EN FRESIA.

Encargada, profesional, informa de condiciones.

La Municipalidad de Fresia, comenzó la entrega de los stickers personalizados, según se nos indica, a nuestras y nuestros feriantes que comercializan sus productos envasados a cargo de la encargada de Ferias, la profesional Cyntia Ortega, quien ha tenido un rol, fundamental en la coordinación, ambientación y ordenamiento de esta actividad, que para nada es fácil.


Cabe destacar, que en esta ocasión se les creó un diseño diferente a cada un@ con sus datos de contacto para que puedan pagarlos en sus envases ayudando a la diferenciación e identidad propia.
Cyntia Ortega, informa que “a cada feriante se le entregaron 105 stickers y el diseño digital de estos, culminando así una de las tareas encomendadas por el Alcalde Miguel Cardenas Barria, de acompañar a las ferias y brindarles más oportunidades para que sus emprendimientos sigan en crecimiento.


Un trabajo profesional digno de destacar y que permite ordenar y tener un registro oficial de quienes pueden ejercer la labor, relevante para los vecinos de la comuna, con seriedad e interés, lo que Ortega, de un excelente currículo profesional, está ejerciendo, aspecto, especialmente plausible.