19 de junio de 2024

Club Caupolicán de Fresia Busca Apoyo Tras Robo Previo a su Segunda Velada Boxeril

Los delincuentes se llevaron implementos deportivos evaluados en $750.000

El Club Fresiano se enfrenta a una situación financiera difícil después de ser víctimas de un robo en sus instalaciones días atrás. Los delincuentes se llevaron implementos deportivos evaluados en $750.000, destinados a la participación de jóvenes boxeadores en eventos próximos.

A pesar de presentar la denuncia correspondiente a cabineros, realizada el día sábado 24 de febrero, hasta el momento no se ha logrado recuperar ninguna de las pertenencias sustraídas. En respuesta a esta adversidad, el club hace un llamado a la comunidad Fresiana y a los amantes del boxeo para que se unan a la Segunda Velada Boxeril este sábado 2 de marzo.

Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a reemplazar los implementos deportivos perdidos y respaldar a los jóvenes boxeadores en futuras competiciones. La participación de la comunidad es esencial en este momento difícil. El Club Fresiano confía en el apoyo de sus vecinos para superar esta situación y seguir adelante con sus actividades deportivas.