15 de junio de 2024

Brigada de Homicidios de Puerto Montt confirma la hipótesis preliminar en el caso del fallecimiento de madre e hijo en Puerto Varas

FresiaAhora.cl.- El subprefecto Carlos Correa, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, ha confirmado la hipótesis preliminar de la Policía de Investigaciones (PDI) tras el trágico hallazgo de dos personas fallecidas en una vivienda en Puerto Varas. Las víctimas son una madre y su hijo.

Según la información proporcionada, se descarta la participación de terceros en el hecho. El caso está siendo investigado como un parricidio seguido de un suicidio.

La PDI continúa trabajando en la recopilación de pruebas y testimonios para esclarecer los detalles que rodearon este lamentable suceso.

Se solicita a la comunidad respetar el proceso investigativo y abstenerse de difundir información no confirmada que pueda afectar la integridad de las víctimas y sus familiares.

Las autoridades pertinentes proporcionarán más detalles a medida que avance la investigación.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, poniendo de relieve la importancia de la atención a la salud mental.