21 de junio de 2024

NOTABLE: REINA 2023 Y EX CANDIDATAS EN CAMPAÑA PÚBLICA POR ESTUDIANTES VULNERABLES

Las Reinas de la Comuna de Fresia, en conjunto con las ex candidatas, se encuentran realizando una campaña solidaria para recaudar la mayor cantidad de útiles escolares, esto con la intención de ayudar a algunas familias que lo necesitan.

A pocos días para que terminen las vacaciones, las principales embajadoras de Fresia, se encuentran organizado una importante campaña con la clara misión de apoyar a algunas familias que aún no han podido completar la lista útil escolares.

Yazmina Rehbein, Reina de Fresia, mencionó que “Invitó a toda la comunidad, a apoyarnos en esta importante campaña, sabemos que no todos los padres le alcanzan para comprar los útiles escolares, por eso estamos aquí, con el objetivo de apoyar a quienes no pueden, agradezco a todas mis compañeras por formar parte de esta cruzada e invitó a quienes puedan a cooperar”.

¿Cómo ayudar?

Quienes deseen cooperar, pueden dirigirse el día de mañana en la Plaza Armas de la ciudad, desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, y en la tarde, desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

Estarán residiendo, útiles escolares y aportes monetarios.

Las localidades de Tegualda y Parga, también están apoyado a través de sus Reinas.