17 de junio de 2024

PRESUNTO HOMICIDA DE FRESIA, ESTÁ EN PRISIÓN


La justicia determinó que el hechor estará en esa condición, hasta el próximo domingo, para tener más detalles del caso, los que serán entregados por la Fiscalía de Puerto Varas, que ya se constituyo en el lugar e instruyó urgentes pericias. Vea declaración exclusiva a FRESIAAHORA, del fiscal a cargo de la investigación.


En las primeras horas de esta madrugada, Carabineros de Fresia respondió a un llamado de emergencia que alertaba sobre un posible homicidio en una bodega de una casa habitación, localizada en la calle Arturo Prat. Tras una rápida intervención, se encontró el cuerpo sin vida de un adulto mayor en lugar, residente de la ciudad.

Según informes preliminares, la víctima presentaba lesiones que sugieren la participación de terceros en su deceso. Ante esta situación, se procedió a la detención de un individuo, el que fue puesto a disposición de la justicia.

El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, está bajo custodia y será formalizado el próximo domingo, a la espera de los informes períciales y el desarrollo policial de la investigación.

Por su parte, el Ministerio Público, ya designo a la Brigada de Homicidios y LACRIM de la PDI para llevar a cabo las indagaciones correspondientes. El Fiscal jefe de la Fiscalía local de Puerto Varas, Luis Barría, ha confirmado que se están realizando todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.