15 de junio de 2024

PatagoniaIP presenta IPLovers: El Club de Beneficios que transformará tu experiencia de conectividad en la Región de Los Lagos

FresiaAhora.cl

PatagoniaIP, Conexión que Transforma Realidades, anuncia con gran entusiasmo el lanzamiento de IPLovers, un Club de Beneficios diseñado para mejorar la experiencia en economía local y conectividad de los residentes en la Región de Los Lagos.

Este lanzamiento representa un esfuerzo de PatagoniaIP que busca fortalecer los lazos entre las pequeñas y medianas empresas de la región y sus clientes, dado que el objetivo principal es establecer conexiones más profundas.

Con IPLovers, los clientes podrán acceder a experiencias únicas y servicios exclusivos, mejorando así su calidad de vida y fortaleciendo el desarrollo económico local. Esta iniciativa ya se encuentra en fase de prueba y se espera agregar a emprendedores de diferentes áreas durante las próximas semanas.

IPLovers no será solo una tarjeta de descuentos, sino que también será es un pasaporte a un mundo de privilegios y gratificaciones personalizadas. En www.iplovers.cl, los interesados podrán encontrar información detallada sobre este emocionante programa.

Sobre PatagoniaIP:

PatagoniaIP surge para abordar las necesidades de conectividad en las zonas rurales de la Región de Los Lagos. En un contexto globalizado, donde los servicios se digitalizan, el acceso a Internet de calidad es esencial para enfrentar los desafíos cotidianos, desde compras hasta trámites bancarios y educación.

Gracias a alianzas estratégicas con socios especializados, PatagoniaIP ha desplegado más de 6,500 kilómetros de fibra óptica, beneficiando a más de 14,000 familias y con perspectivas de crecimiento continuo.

Ofrecen conectividad de alta calidad con servicios de internet, televisión IP, telefonía, seguridad e IoT. Este compromiso está respaldado por un equipo de más de 70 colaboradores, quienes se nutren de experiencias y nuevos conocimientos para mejorar continuamente y alcanzar la excelencia.

Para obtener más información sobre IPLovers y cómo unirse, visite www.iplovers.cl.