24 de mayo de 2024

MUNICIPIO DE FRESIA BUSCA IMPULSAR EL ESPÍRITU JUVENIL CON ENCUENTRO CULTURAL INNOVADOR

La actividad está programada para el 19 de agosto a partir de las 13:00 hrs., tendrá lugar en el Gimnasio del Liceo Carlos Ibáñez del Campo y marcará el lanzamiento oficial de la Oficina Municipal de la Juventud.

18-08-2023.- El alcalde de la comuna de Fresia, Miguel Cárdenas Barria, en conjunto con la nueva Oficina Municipal de la Juventud, extendieron una cordial invitación a todos los jóvenes locales para sumarse a un enriquecedor evento que promete combinar diversión, cultura y el espíritu emprendedor.

Este singular encuentro será un hito relevante al marcar la inauguración oficial de la Oficina Municipal de la Juventud. La iniciativa concebida, está diseñada para ser un espacio de encuentro y desarrollo, que busca ser un motor de apoyo para los jóvenes fresianos, alentándolos en su creatividad y potenciando sus ideas emprendedoras.

El evento, diseñado como parte de las festividades del Mes de la Juventud, se espera que congregue a una nutrida concurrencia de jóvenes de la comuna. Las actividades planificadas para este día incluyen presentaciones musicales a cargo de talentosos artistas locales, y una exhibición de diversos emprendimientos juveniles. Estos emprendimientos no solo buscan inspirar a los presentes, sino también brindar un espacio para que jóvenes emprendedores locales puedan dar a conocer sus proyectos y conectarse entre sí.

Se espera que esta celebración no solo sea un acontecimiento memorable, sino que también marque el inicio de un período de inspiración y colaboración constante entre los jóvenes y las autoridades locales.