17 de junio de 2024

DIPUTADO BARRÍA, INTERNADO DE URGENCIA EN HOSPITAL DE OSORNO

Hemos recibido un comunicado oficial, en el que se nos informa que en horas de esta tarde el diputado por el distrito. Héctor Barría Angulo, fue internado en el principal centro asistencial de Osorno, por un cuadro clínico que se definirá hoy, tras los exámenes y tratamiento del cuerpo médico del Hospital.

El parlamentario, de gran cercanía con Fresia, ingresó a las 14:00 horas a la urgencia del Hospital Base de Osorno. En este momento está siendo atendido por especialistas, para precisar el diagnóstico y la evolución.

Se está a la espera del reporte oficial del Hospital.

Desde su Departamento de Prensa, agradecen el respeto a la privacidad de su familia y las muestras de cariño de todas las personas que han manifestado su preocupación por el estado de salud del Diputado, les pedimos que sigan orando por su pronta recuperación.

Con afecto, nos sumamos a la cadena de oración y como medios de comunicación, esperamos que el diputado tenga una pronta y eficaz recuperación. Nuestros saludos y mejores deseos para él y su familia, en estos momentos críticos.