12 de julio de 2024

Delegada Presidencial de Los Lagos invita a vecinos del Cañal y sectores aledaños a Participar en «Gobierno en Terreno» en la Comuna de Fresia

La Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira Almonacid, ha extendido una invitación a la comunidad para participar en el programa «Gobierno en Terreno», que se llevará a cabo este sábado 15 de junio de 9:30 a 12:30 horas en la sede de la Junta de Vecinos del sector Cañal en Fresia.

El programa «Gobierno en Terreno» es una iniciativa diseñada para acercar los servicios públicos del Estado a las comunidades y responder a sus necesidades de manera directa. Este evento servirá como una instancia de participación ciudadana donde los habitantes podrán recibir información sobre las diversas medidas que está implementando el Gobierno y realizar consultas que ayudarán a identificar y levantar las necesidades existentes en la comunidad.

Durante la jornada, se contará con la presencia de varios servicios e instituciones públicas, incluyendo:

  • Registro Civil
  • Servicio de Salud Reloncaví
  • Servicio Agrícola y Ganadero (SAG)
  • Corporación Nacional Forestal (CONAF)
  • Otras instituciones del Estado
  • Municipalidad de Fresia

La Delegada Presidencial enfatizó que, bajo el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, se busca estar presentes en los territorios y acercar todos los servicios del Estado a la ciudadanía. La comunidad está cordialmente invitada a asistir y aprovechar esta oportunidad para interactuar directamente con los servicios públicos y expresar sus necesidades.