24 de mayo de 2024

CONFIRMADO: SE PRESUME PRESUNTA DESGRACIA EN RELACIÓN A DESAPARICIÓN DEL VECINO FRESIANO BERNARDO ÁLVAREZ

Se han activado los protocolos de búsqueda de esta persona, rarificándose mismo procedimiento para el caso de Juan González, sin rastros desde hace 72 horas.

El mayor Daniel Corbalán, comisario de la Quinta Comisaría de Puerto Varas, de quien depende la Tenencia de Fresia, confirmó hace algunos minutos en exclusiva a FRESIA AHORA, que hay presunción, de presunta desgracia de una segunda persona desaparecida en la comuna de Fresia.


La diligencia, en el caso de Bernardo Álvarez, ya está a cargo del fiscal Jaime Aguayo Sánchez, quien según el oficial uniformado ya instruyó las diligencias de búsqueda y las medidas operativas pertinentes, según protocolo a nivel comunal, regional y nacional.


Lo anterior se desprende de un comunicado que a solicitud de FRESIAAHORA, emitió sólo hace algunos minutos el oficial antes señalado.


El mismo, hizo referencia a la situación que afecta a Juan González, desaparecido hace más de 72 horas, siendo, por tanto, de forma inédita, dos conocidas personas de Fresia, desaparecidas en menos de una semana.


Escuche la declaración del mayor Corbalán, emitida gentilmente a solicitud de este diario.