22 de julio de 2024

ENCUENTRAN SIN VIDA A VECINO DESAPARECIDO EN FRESIA

En horas de la mañana de hoy fue encontrada un hombre de 50 años, quien se encontraba extraviado desde este lunes, en la comuna de Fresia.

Hoy 09:00 horas personal de la tenencia fresia a Cargo del Suboficial Ronal Guerrero Hernández se trasladaron hasta el sector rural Esperanza, por existir antecedentes previos de una persona fallecida, sumergida en las aguas del ríos Esperanza, quienes verificaron la veracidad de lo sucedido constando que se trataba de un hallazgo de cadaver estableciendo la identidad de la persona identificado como B.A.A.F quien registraba una denuncia por su presunta desgracias.


El mayor Daniel Corvalán, jefe de la Primera Comisaría de Puerto Varas, lamentó el hallazgo del vecino de Fresia, en favor de quien se había presentado una denuncia por presunta desgracia en horas de la tarde de este lunes.


El hallazgo se realizó en horas de la mañana de este martes en el sector rural de Esperanza, en las cercanías del puente del mismo nombre.


Al lugar se trasladó personal de servicio de la Tenencia Fresia, los que comprobaron la veracidad de la denuncia, verificando que el cuerpo no presentaba signos vitales.


Familiares de la persona lo reconocieron, confirmando que se trata de la misma persona extraviada el lunes.


Las causas del fallecimiento están siendo investigadas, pero las primeras diligencias permitieron comprobar que el cuerpo no registra lesiones atribuibles a terceras personas.