20 de julio de 2024

ASHLEY MADISON: CHILE ES EL SEGUNDO PAÍS DONDE MÁS AUMENTARON LOS INFIELES EN AMÉRICA LATINA

18.696 nuevos miembros chilenos se unieron a la plataforma este 2022. Los usuarios registrados en Chile crecieron más que el promedio mundial.

La tradición quedó fuera y la modernidad ganó, al menos en lo que respecta a las relaciones. Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, ha publicado su informe anual 2022 y puede anunciar oficialmente que ha alcanzado la marca de 80 millones de miembros, lo que demuestra que la no monogamia no es un deseo marginal.

En lo que respecta a Chile el promedio mensual de registros de cuentas masculinas y femeninas tuvo un crecimiento de 79% respecto al año pasado, con más de 18.600 nuevos usuarios este 2022. Con este número Chile es el país que tuvo el segundo mayor crecimiento de Latinoamérica solo superado por Argentina. 

La empresa matriz de Ashley Madison, Ruby Life Inc., es la que produce el informe anual de estadísticas de clientes para brindar información y claridad sobre la creciente comunidad global del sitio. El informe encontró más de 4,4 millones de nuevos registros de hombres y mujeres en 2022, lo que representa un promedio de más de 12.200 nuevos miembros que se unen diariamente. Si bien el negocio continúa creciendo constantemente en términos de ingresos globales, Ashley Madison alcanzó un hito importante en los Estados Unidos, logrando ingresos récord con un aumento del 46 % desde 2015.

“Las razones específicas por las que millones de personas se han unido a nuestro sitio varían mucho, pero lo que en última instancia tienen en común esas personas es una aversión hacia la monogamia tradicional”, dice Christoph Kraemer, Director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison. “Nuestra comunidad en línea ha estado creciendo constantemente durante los últimos 21 años, por lo que siempre ha sido muy claro para nosotros dónde terminarían las relaciones modernas. Ahora, estas estructuras de relación menos convencionales se están generalizando y la forma en que mostramos el amor romántico está evolucionando rápidamente”.

Números de Ashley Madison 2022 de un vistazo:

  • 4.463.335 registros de cuentas nuevas en AshleyMadison.com
  • 371.945 nuevas cuentas registradas mensualmente
  • A nivel mundial, la proporción de cuentas femeninas activas frente a cuentas masculinas pagadas activas fue de 1:0,6.
  • El mes con más inscripciones fue agosto de 2022.