22 de julio de 2024

ALCALDE DE LA COMUNA DE FRESIA HA TOMADO CONOCIMIENTO DE UN CASO SOCIAL QUE HA GENERADO PREOCUPACIÓN EN NUESTRA COMUNIDAD

Se trata de una persona adulto mayor, que se encuentra en una mediagua, carente protección para evitar las heladas y las lluvias del invierno. Ante esta situación, el edil ha instruido al departamento social para que se realice una evaluación detallada de la situación y se brinde la ayuda necesaria.

El objetivo principal de esta acción es asegurar dignidad para esta persona de 64 años de edad, “Es fundamental para nuestra administración municipal atender y abordar las necesidades de nuestros vecinos, especialmente cuando se trata de situaciones de vulnerabilidad o de dificultades sociales, cuando el frio complica aún más a las personas”, señalo el edil a FRESIA AHORA.

En tanto, la directora del departamento social, Antonieta Flores, nos mencionó que, durante mañana realizara la visita personalmente con el equipo de operaciones de la Municipalidad, para prestar la ayuda necesaria.