24 de mayo de 2024

EMPODERANDO LA INCLUSIÓN: ALCALDE ENTREGA INDUMENTARIA A JACOB, NIÑO VALIENTE Y TALENTOSO, QUIEN PADECE DE UNA DISCAPACIDAD VISUAL.

El alcalde de la comuna de Fresia Miguel Cárdenas Barría tuvo el honor de hacer entrega de una grabadora de voz insumo sumamente importante para Jacob un niño valiente, talentoso y admirable quien padece de una discapacidad visual.

Una grabadora de voz para una persona común y corriente es algo normal pero para Jacob se convierte en algo esencial ya que le permite expresar su creatividad, comunicarse de manera más afectiva y lo principal para poder estudiar. Ahora gracias a este insumo podrá seguir estudiando de manera más prolija para poder seguir en la senda de las buenas calificaciones.

La presencia del alcalde no solo fue un gesto simbólico, sino una muestra de su compromiso con la comunidad. Al reconocer la necesidad de apoyar y empoderar a los niños como Jacob donde se fomente la oportunidad de oportunidades y construir un entorno en el que todos puedan participar y contribuir plenamente.

La entrega de la grabadora de voz a Jacob representa un pequeño paso hacia un futuro más solidario e inclusivo.

La comuna de Fresia liderada por el alcalde Miguel Cárdenas, continúa trabajando arduamente para promover la inclusión y garantizar que todos los residentes sin importar sus circunstancias, puedan disfrutar de una vida plena y enriquecedora.

En la actividad estuvo presente la directora del departamento social María Antonieta Flores y Juan Luis Alarcon de la red Chile Crece Contigo