24 de julio de 2024

Sence dispone de oficinas OMIL Municipales en la región de Los Lagos para postular a puestos laborales para el Censo 2024


El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) de Los Lagos dispondrán de todas las oficinas OMIL Municipales de la región de Los Lagos para apoyar en el proceso de postulación y levantamiento de puestos laborales para el Censo 2024, una oportunidad significativa para generar empleo y recopilar datos cruciales para el país.

“Estamos en la búsqueda de más de mil censistas para abarcar eficientemente región de Los Lagos, que tiene extensión y particularidades significativas. Esta convocatoria está abierta a todas y todos, incluyendo mujeres, hombres y jóvenes de las distintas comunas y provincias de la región, reafirmando nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad laboral. Los participantes seleccionados recibirán una remuneración de $750.000 pesos, una oportunidad excepcional para ser parte de este importante proceso nacional y contribuir a mejorar las estadísticas a nivel país”, manifestó el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Ricardo Ebner Torres.

«Como SENCE Región de Los Lagos, estamos participando activamente en la búsqueda de censistas para este Censo 2024. Hemos dispuesto, a lo largo y ancho de la Región de Los Lagos, en todas nuestras oficinas OMIL Municipales, para que los vecinos y vecinas de las distintas comunas se puedan inscribir de forma presencial. Esto es para generar un alcance laboral importante y seguir contribuyendo en la empleabilidad, apoyando al Instituto Nacional de Estadísticas”, explicó Mauricio Toro, director regional del Sence.

¿Cómo Participar?

Si estás interesado en trabajar en el Censo 2024, te invitamos a visitar la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de tu comuna. Contamos con 24 oficinas OMIL distribuidas en la región para facilitar tu inscripción de forma presencial. También puedes inscribirte a través de la página web: https://censo2024.inechile.cl/postulaciones.html

Remuneración y Beneficios

Los participantes seleccionados recibirán una remuneración de $750.000 pesos, una oportunidad excepcional para ser parte de este importante proceso nacional y contribuir a mejorar las estadísticas a nivel país.

Direcciones de las OMIL en la Región