17 de junio de 2024

San Juan de la Costa: Hombre de 40 Años Pierde la Vida por Impacto de Bala

El subprefecto Javier Yusthy, líder de la Brigada de Homicidios de Osorno, ha emitido un comunicado oficial en relación con el trágico suceso acontecido en la comuna de San Juan de la Costa, donde un hombre de 40 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza.

El individuo fue trasladado de inmediato al centro asistencial local, sin embargo, lamentablemente falleció poco después de su ingreso. Las autoridades han confirmado que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes con el objetivo de esclarecer los detalles del incidente y dar con los responsables del mismo.

Según los primeros reportes, la víctima se encontraba en compañía de algunos amigos durante la madrugada, cuando fueron alertados por ruidos . Al salir a indagar, uno de los presentes resultó gravemente herido, desencadenando en su posterior deceso.

El equipo de la Brigada de Homicidios de Osorno se ha desplegado en la localidad para llevar a cabo las diligencias necesarias, con el fin de determinar la secuencia de los hechos y recopilar pruebas que permitan identificar a los posibles autores del crimen.

Se espera que en los próximos días se obtengan avances significativos en la investigación, los cuales serán comunicados a la opinión pública en el momento oportuno.