19 de junio de 2024

PESAR INSTITUCIONAL Y COMUNAL POR FALLECIMIENTO DE LA CABO VIDAL, ESTA MAÑANA EN FRESIA

Paro cardiorrespiratorio tras y prolongada enfermedad. Alto mando de Carabineros destaca abnegada y profesional de la policía de la Tenencia local.

La cabo Vidal venía enfrentando desde el año pasado una enfermedad compleja, especialmente afectada en temas respiratorios en las últimas semanas. A pesar de los esfuerzos y cuidados proporcionados, su salud se deterioró rápidamente, culminando en un trágico desenlace esta mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Su situación era conocida por sus colegas, quienes la apreciaban profundamente por su dedicación y calidez humana. La cabo Vidal no solo era una funcionaria ejemplar, sino también una persona afectuosa que dejó una huella positiva en todos los que la conocieron.

El General Héctor Valdés, jefe de Zona Los Lagos, compartió sus experiencias personales al despedirse de la cabo Vidal el pasado sábado en Parga, destacando la importancia de brindar apoyo tanto a su familia como a sus compañeros de destacamento. Su partida ha afectado profundamente a la comunidad policial, que la recuerda como una colega abnegada y profesional.

El incidente ocurrió en su hogar, donde se encontraba con licencia médica. Ante problemas respiratorios graves, su pareja solicitó asistencia inmediata al personal del destacamento, quienes la trasladaron rápidamente al centro médico más cercano. A pesar de los esfuerzos de reanimación, lamentablemente, no se logró revertir la situación.

Lucila Vidal, esta siendo velada, en calle Vicente Perez Rosales #415, Población los Prados,Fresia

NOTA DE LA REDACCIÓN:
La Dirección y equipo técnico y profesional de FRESIAAHORA, expresan al Mando local y nacional, en especial a sus compañeros de trabajo, sus sentidas condolencias ante está triste e irreparable perdida.