15 de junio de 2024

PERSONAL DEL GOPE Y CARABINEROS DE FRESIA RETOMARON ESTA MAÑANA LA BÚSQUEDA DE JUAN CARLOS GONZALEZ

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y Carabineros de Fresia retomaron esta mañana la intensa búsqueda de Juan Carlos González, desaparecido desde hace varios días. Bajo la coordinación del suboficial Ronal Guerrero Hernández, el equipo de búsqueda se centró en revisar dos pozos en el sector donde fue visto por última vez, así como otros lugares de interés captados por cámaras de seguridad.

Antes de iniciar la búsqueda, se llevó a cabo una reunión de planificación con los familiares de Juan Carlos González para compartir información relevante y establecer estrategias. A lo largo del día, se realizaron exhaustivas diligencias en la zona, lamentablemente sin resultados positivos. Las labores de búsqueda concluyeron a las 17:00 horas.

Las autoridades continúan desplegando todos los recursos disponibles para encontrar a Juan Carlos González, manteniendo un estrecho contacto con su familia y brindando apoyo en este difícil momento. Se espera que en los próximos días se amplíen las acciones de búsqueda y se sumen más equipos especializados con el objetivo de obtener información que conduzca al paradero de esta persona desaparecida.

Fresia Ahora