19 de junio de 2024

MUNICIPIO SALIÓ EN PLENO A LA CALLE Y ATIENDE A VECINOS EN SU SECTOR


Alcalde Miguel Cárdenas, encabeza masiva actividad, “Municipio en Terreno” en El Jardín. “Atenderemos a nuestros vecinos en el lugar que viven”, dijo el jefe comunal.

El alcalde de la comuna, Miguel Cárdenas Barría, encabeza en estos momentos, sábado mediodía, una importante actividad de acercamiento Municipio-Comunidad, en el sector El Jardín de nuestra ciudad.
Se trata de un despliegue territorial denominado “Municipio en Terreno” para seguir teniendo, dijo el jefe comunal, un contacto directo con los vecinos. «Nosotros como autoridades y personal, queremos atender a la comunidad no sólo en nuestras oficinas, sino que también en el sector en el que ellos habitan, para conocer en directo, sus necesidades, inquietudes y la opción de solucionar problemas, a través de nuestros diferentes departamentos, especialmente relacionados con situaciones de carácter social u otras, acción que desde ya nos produce plena satisfacción, más aún si este alcalde y sus colaboradores, están recibiendo el reconocimiento de los pobladores”.

Por lo que, el jefe comunal, según se verifica en las gráficas adjuntas, está desplegado en terreno junto a su equipo municipal.

Cabe hacer presente que junto al alcalde, este sábado 13 de mayo, están los servicios de asesoría jurídica, Departamento Social, Departamento de Salud, oficina discapacidad, Registro Civil, OPD, oficina adulto mayor, oficina turismo, oficina fomento productivo, veterinaria municipal, dirección de obras , dirección de tránsito, oficina vivienda, programa Vínculos.