19 de junio de 2024

Ministro de Economía y comitiva visitan Chiloé esta tarde

PUERTO MONTT (ELGONG-FRESIAAHORA).- Una serie de actividades realizará esta tarde en Chiloé, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau, quien arriva a la Región de Los Lagos, junto a altas autoridades de esta Secretaría de Estado.


La autoridad nacional, es recibida por autoridades regionales y el secretario regional ministerial, Luis Cárdenas, quien junto a su equipo de trabajo, ha coordinado está importante visita a la Isla Grande.
La relevancia de esta breve gira ministerial, está Dada por su participación en, a lo menos tres actividades, que detallamos a continuación.

13:40 Tras participar en la reunión de la Asociación de Municipios de Chiloé, el ministro Nicolás Grau, junto a la subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo, el Delegado Presidencial Provincial de Chiloé, Marcelo Malagueño,el presidente de la Asociación de Municipios de Chiloé y alcalde de Queilén, Marcos Vargas, junto a los alcaldes que integran la asociación y otras autoridades nacionales y regionales, realizarán un punto de prensa.
Lugar:Escuela Puqueldón, comuna de Puqueldón (calle Teniente Merino S/N)

15:20 En el marco de la «Ruta Iglesias Patrimoniales de Chiloé”, el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau, el Delegado Presidencial Provincial de Chiloé, Marcelo Malagueño, la subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo, el alcalde Puqueldón, Rodrigo Ojeda, autoridades regionales y nacionales se realizará un anuncio de una nueva ruta turística.
Lugar: Sector Ichuac, Puqueldón.