22 de julio de 2024

Ministro Carlos Montes Impulsa Desarrollo Habitacional en la Región de Los Lagos


El ministro, en compañía del Seremi Fabián Nail Álvarez, visitará diversas localidades, entre las que se encuentran Fresia, Frutillar y Puerto Montt.


Fresia, 24 de Noviembre de 2023 – El Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, visitará la Región de Los Lagos este sábado 25 de noviembre, llevando consigo importantes avances en materia habitacional que beneficiarán a diversas comunidades de la zona.

A las 10:00 hrs., el Ministro Montes, acompañado por el Gobernador Regional Patricio Vallespín, la Delegada Presidencial Regional Giovanna Moreira y el Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, encabezará la ceremonia de entrega de llaves de 280 nuevos departamentos en el proyecto Altos de Mirasol. La actividad, que tendrá lugar en la calle Diego de Almagro N°2150, sector Mirasol, comuna de Puerto Montt, será precedida por un punto de prensa.

Posteriormente, a las 14:00 hrs. en Frutillar, el Ministro Montes y el Alcalde César Huenuqueo colocarán la primera piedra de 129 nuevas viviendas en el proyecto Portal del Valle. El evento se llevará a cabo en la calle Volcán Tronador esquina Volcán Copahue.

La jornada culminará a las 16:30 hrs. en Fresia, donde Montes, junto al Alcalde Miguel Cárdenas, encabezará la ceremonia de entrega de escrituras para 74 familias del conjunto Villa Nueva Ilusión II. La cita será en la calle Arturo Prat 508, comuna de Fresia.