17 de junio de 2024

Micro tráfico de drogas, emprendimientos y vida sana JOVEN, en la mira del Municipio fresiano

Implementación de la Oficina de la Juventud en la comuna abre nuevos desafíos para el desarrollo y mejor calidad de vida para este segmento ciudadano local.

FRESIA (Por, el diario de la comuna).- Desafíos importantes se ha planteado a nivel local la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Fresia, según planificación que, estando en proceso, ya muestra interesantes avances, especialmente en cuanto a participación de este segmente poblacional se refiere.

Así lo dio a conocer a EL Diario de Fresia, el encargado de esta repartición en el Municipio local, Juan José Ojeda Maiscube, ingeniero comercial, quien asumió oficialmente hace cuatro meses por disposición del alcalde Miguel Cárdenas y bajo el direccionamiento del jefe de DIDECO, Eduardo Rupallán.

Ojeda Maiscube, en entrevista con este medio, FRESIATV y Canal 63 de la red regional PatagoniaIP, admitió que la presencia del micro tráfico de droga en algunos jóvenes fresianos, es uno de los aspectos complejos que tiene que ser abordado con mayor profundidad y dedicación por las instancias pertinentes, sin perjuicio que la oficina a su cargo mantiene una estrecha interlocución con SENDA, servicio encargado de velar por este flagelo nacional.

En en el marco de este espacio, que será emitido este martes 10 de ocubre a las 20 horas, por los medidos antes indicado, Juan José Ojeda, bajo la conducción del periodista Gustavo Cid Asenjo, se referirá a los aspectos fundamentales de su gestión, según dictados del jefe comunal.

De emprendimientos, voluntariado, vida sana y desarrollo juvenil y otras materias, así como de aspectos contingentes informará y opinará en EL Diario de Fresia, el encargado de llevar adelante con éxito las iniciativas y desafíos de la juventud local.