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Por eventual error administrativo del SOME de este centro asistencial.
Al llevar a la atención de consulta médica a su hijo de 4 años, con diagnóstico de autismo, el médico habría atendido molesto desde que entró a la consulta. El trato no habría sido el adecuado «desde principio a fin», señalo la madre, según denuncia que hizo pública.
“Existió un error en SOME del Hospital de Fresia al darme una hora directamente con el pediatra sin pasar por médico general y mediante esta situación, el facultativo se molestó con mi persona sin ser yo la culpable de la situación”, señala carta, que es patrocinada por la Agrupación Fresia te Abraza y que seguidamente reproducimos íntegramente.
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FresiaAhora, seguirá intentando solicitar a la dirección del Hospital de Fresia, su versión respecto al caso que se denuncia.
Nota:
- Nadie es culpable, asta que un fallo o una sanción sea impartida. Se presume que una persona es inocente de haber cometido un delito y no podrá ser sancionada hasta que se demuestre su culpabilidad mediante un procedimiento judicial y establecido por un fallo judicial de culpabilidad.
- En este caso, la referencia corresponde a la carta publicada por la afectada, reiteramos, sin que ello tenga compromiso alguno con nuestra posición de contrarrestar versiones, lo que es parte de nuestra preocupación editorial.
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