22 de julio de 2024

INDAGAN TRIPLE PARRICIDIO EN LAS CONDES

Madre mató a sus hijos de 11, 12 y 14 años antes de atentar contra su vida

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias en las que se produjo un parricidio en Las Condes, luego de que una madre asesinara a sus tres hijos y luego se quitara la vida.

El hecho sucedió en un departamento ubicado en Avenida Manquehue Sur, siendo denunciado por el padre de los menores de edad y pareja de la aludida.

Dicho hombre llegó al recinto cerca de las 01:00 horas de este jueves, dando cuenta de la existencia de los cuatro cuerpos.

La persona dio aviso a conserjería y a las autoridades policiales, quienes iniciaron los protocolos respectivos por el parricidio.

QUÉ SE SABE DEL PARRICIDIO

Las víctimas del parricidioniños de 11, 12 y 14 años, murieron a manos de su madre con un arma cortopunzante, indicó la PDI y la Fiscalía.

El fiscal Claudio Suazo detalló que en el caso «no hay antecedentes previos por violencia intrafamiliar».

Asimismo, afirmó que el padre de las víctimas «por el momento está en calidad de testigo a la espera de los antecedentes que entregue en su declaración».

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las pericias en el sitio del suceso.

Óscar Alvarado, subprefecto y jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, aseveró que la mujer atentó contra su vida también usando un arma blanca.

«Uno de los elementos usados para dar muerte a la víctimas fue un arma cortante», sentenció.