17 de junio de 2024

GABINETE REGIONAL SE REUNIÓ EN JORNADA DE TRABAJO AL CUMPLIR UN AÑO GOBIERNO

La actividad fue encabezada por la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira Almonacid, en el salón azul del Centro Administrativo Regional.

Con una sesión de Gabinete Regional y con el despliegue de las autoridades de Gobierno en distintas actividades comunitarias durante la tarde, secretarias y secretarios regionales ministeriales, delegados y delegadas presidenciales, confirmaron el compromiso de seguir trabajando por las urgencias de toda la ciudadanía, en especial de las familias de la Región de Los Lagos.


La reunión encabezada por la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, fue una instancia reflexiva sobre el trabajo del Gabinete Regional en torno a las transformaciones que busca el programa de Gobierno del Presidente Gabriel Boric. “Este 11 de marzo, en el primer año de gestión, realizamos una sesión de Gabinete Regional para analizar nuestro despliegue como autoridades y también para proyectar desafíos, colocando en el centro de nuestra conversación todos los esfuerzos que hacemos para mejorar la vida de las personas en nuestra región y construir un país más justo y desarrollado”, explicó la representante del presidente en la Región de Los Lagos.


La representante del ejecutivo, manifestó que el Gabinete Regional seguirá fortaleciendo el trabajo con los parlamentarios, autoridades comunales y dirigentes sociales para responder a las urgencias de la ciudadanía. “Nuestra región tiene grandes desafíos como conectividad, seguridad, recuperación de espacios públicos y vivienda, es por esto que en distintas instancias como conclaves, jornadas y reuniones, hemos trabajado una hoja ruta junto a autoridades de gobiernos locales, regionales y parlamentarios, que este año vamos a implementar con determinación y valentía como nos ha mandatado nuestro Presidente Gabriel Boric, porque hoy decimos que estamos presentes por un mejor futuro”, comentó.