25 de junio de 2024

Ex intendente valora realización de costumbristas y estima necesario estimular el pensamiento y gestión de Fresia, a futuro

Tegualda, fresiaahora.cl.- El ex jefe regional y ex diplomático, Carlos Tudela, residente en el sector rural de Fresia, luego de visitar la Fiesta de La Manzana, en Tegualda, este domingo, comentó que es necesario mantener estas bellas costumbres, apoyar a las emprendedoras, y Juntas en Vecinos que las organizan, ya que con ello ayudan a vecinos que lo necesitan.


Luego de ejercer importantes cargos en las últimas dos décadas, está concentrando su experiencia y conocimiento como servidor público regional y nacional, para cooperar con la comuna donde tiene su hogar, conversando y entregando ideas que tengan relación con el presente y el futuro de una Fresia más moderna y proactiva.

En un reencuentro breve con miembros de esta casa periodística, con quienes ha compartido desde hace años, Carlos Tudela, contó su satisfacción por residir en Fresia, luego de un largo itinerario de gestión especialmente en la Región de Los Lagos y también a nivel internacional.

«Es una comuna muy hermosa por la que, durante mi gestión como intendente, mantuve interés y preocupación, tanto que estoy residiendo aquí», dijo. “En primer lugar, aprovechando este medio que conozco y aprecio, así como a sus directivos, quiero expresar con claridad que me pongo a disposición de mi comuna y sus autoridades para contribuir desde la trayectoria y conocimiento de la política pública y necesidades de los vecinos, a pensar más en grande, porque FRESIA, -estoy convencido-, puede mucho más”.