25 de junio de 2024

Evopoli no adhiere a opción de candidato unico RN en Fresia. Ratifica a Marcelo Bohle

fresia

La presidenta de EVOPOLI, Región de Los Lagos, Lorento Kemp, descartó absolutamente, de momento, que la coalición Chile Vamos, respalde la firme intención de Renovación Nacional, de que su pre candidatos en Fresia, Javier Oyarzo, sea el único abanderado opositor en la comuna.


Cabe hacer presente que ayer sábado fuentes partidarias de RN, señalaron que, con la presencia en Puerto Montt, Andrea Balladares, se concretaría entre los partidos de Chile Vamos, proclamaria este sábado al ex concejal, como postulante único, de consenso, al principal sillón municipal fresiano.


Finalmente, el encuentro de esta mañana, reafirmó la pre candidatura partidaria de OYARZO y que no se estaba en condiciones de ceder, ante otra postulación vinculada al candidato opositor mencionado.
Es más, en el marco de este anuncio RN, FRESIAAHORA, ha captado varias reacciones en relación a la postura de Renovación Nacional.


PRESIDENTA REGIONAL EVOPOLI


Loreto Kemp, presidenta regional de EVOPOLI, conversó en forma exclusiva con este diario al respecto, señalando: «Evópoli respalda firmemente la candidatura de Luis Marcelo Bohle para liderar la comuna de Fresia. Creemos que es la opción más idónea para impulsar el progreso de la comunidad, respaldado por un amplio apoyo ciudadano. Confiamos en que las negociaciones se inclinarán a su favor, avaladas por su sólido respaldo popular y su experiencia política probada».

RN está dando a conocer sus precandidatos. Chilevamos busca llevar un solo candidato por comuna, buscando la mejor opción. El candidato único para la comuna de Fresia aún no está determinado. Concluyo.