17 de junio de 2024

EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE CAMILA GÓMEZ Y SU HIJO TOMÁS EN EL DÍA DE LA MADRE

En un emotivo momento durante una conferencia en la capital de la Araucanía, Temuco, este viernes 10 de mayo, día en que se celebra el Día de la Madre, Camila Gómez, madre de Tomás Ross, recibió una sorpresa que llenó su corazón de alegría: un cariñoso saludo y abrazo de su hijo Tomás.

El encuentro entre madre e hijo fue un testimonio conmovedor del amor inquebrantable que une a esta familia en su lucha contra la Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad neuromuscular rara y progresiva que afecta, según estimaciones a más 800 personas en Chile. La presencia de Tomás en la conferencia sirvió como un recordatorio poderoso de los desafíos enfrentados por aquellos que viven con enfermedades raras y la importancia de la solidaridad y el apoyo en su camino hacia la curación.

La recaudación hasta el momento ha alcanzado un 55%, un logro significativo que refleja el apoyo creciente que ha recibido la familia en su travesía. Cada paso que Camila y Marco avanzan, se suman más personas a su causa, demostrando que la historia de Tomás ha tocado los corazones de muchas madres, padres e incluso instituciones en todo el país.

🇨🇱¡ÚNETE A LA CAMPAÑA #SOYPARTEDELMILLÓN!💚

¡Tomás y su familia están luchando incansablemente por conseguirlo! Si Un Millón de Personas Donan $3500 cada una, podrán salvar su vida y brindarle un futuro sin limitaciones.

Aquí puedes realizar donación directa para Tomas Ross Gómez: https://ayudatomas.com/