18 de mayo de 2024

DEVASTADOR INCENDIO EN FRESIA, DEJÓ POR ALCANCE, UNA VÍCTIMA FATAL

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció debido a un paro cardiorrespiratorio provocado al percatarse de un incendio en una vivienda vecina. El incidente ocurrió en la madrugada del jueves 22 de junio en la calle San Teodoro en Fresia

El Cuerpo de Bomberos de Fresia recibió la alerta del incendio alrededor de las 03:10 horas y enviaron a las tres compañías de la ciudad para combatir el fuego en una vivienda de un piso construida con material ligero.

El vecino colindante al siniestro, se encontraba junto a su madre, salió de su casa para sacar a sus mascotas y su vehículo. Sin embargo, en medio de la situación, se desvaneció en la calle y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital de Fresia. Lamentablemente, minutos después se confirmó su fallecimiento a causa del paro cardiorrespiratorio.

Los peritajes sobre las causas del incendio quedaron a cargo del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Llanquihue, y los resultados serán entregados a la Fiscalía para su investigación.