15 de junio de 2024

Democracia Cristiana reitera su apoyo a Rabindranath Quinteros para la alcaldía de Puerto Montt

La Democracia Cristiana ha reiterado su apoyo a la candidatura de Rabindranath Quinteros para la alcaldía de Puerto Montt. El diputado y jefe de la bancada de la Democracia Cristiana, Héctor Barría, acompañado por Julio Cárcamo, delegado territorial a la Junta Nacional del partido, se reunieron con Quinteros para expresar su respaldo.

Rabindranath Quinteros expresó su agradecimiento y destacó la importancia del apoyo recibido: «Hoy tuve la grata visita del diputado, jefe de la bancada de la Democracia Cristiana, Héctor Barría, junto al militante Julio Cárcamo, que es delegado territorial a la Junta Nacional de la Democracia Cristiana. Les quiero agradecer sinceramente el respaldo, el apoyo, que han dado a mi candidatura y por supuesto que también les di las gracias por la visita que tuve en días pasados de la directiva comunal de la Democracia Cristiana. Gestos como estos se agradecen y se aprecian en lo que valen.»

Por su parte, el diputado Héctor Barría subrayó el compromiso de su partido: «Sostuvimos una importante reunión con el ex alcalde y actual candidato a alcalde por Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, junto a nuestro camarada Julio Cárcamo, quien es delegado territorial de la Democracia Cristiana, y en mi calidad de jefe de la bancada de los diputados de la Democracia Cristiana, entregamos todo nuestro respaldo, que va más allá de cumplir un compromiso. Aquí da gusto y es un honor apoyar a una figura como don Rabindranath Quinteros, que sabemos va a generar progreso y va a provocar un gran triunfo en Puerto Montt.»

Quinteros añadió: «Son militantes y representantes de nuestra región al parlamento que saben y se dan cuenta de la importancia que tiene la elección en el Municipio de Puerto Montt. Por eso destaco el respaldo y el apoyo del diputado Héctor Barría, porque siempre ha estado pendiente de cómo le va a las fuerzas de la coalición que apoyan al actual gobierno.»

Barría también enfatizó la visión compartida para el futuro: «Esperamos que ese mismo espíritu de unidad del progresismo de la centroizquierda se replique en toda nuestra Región de los Lagos y en todo el país. Todo nuestro apoyo para Don Rabin.»

Quinteros finalizó reafirmando su compromiso con la comunidad: «Por eso quiero agradecerle públicamente y por supuesto que estamos disponibles para trabajar para que nuevamente tengamos una amplia mayoría en el municipio de Puerto Montt.»