24 de julio de 2024

Bohle mantiene candidatura independiente: «Chile Vamos ha cometido un error»

Decisión de Chile Vamos, no alterará postulación del ex concejal. La califica como un error y agradece colectivo apoyo a su opción.

Hoy, el candidato Luis Marcelo Bohle informó a Fresia Ahora, que el diputado Daniel Lilayu (UDI) le notificó ayer por la tarde que no sería el candidato oficial de Chile Vamos. En su declaración, Bhole expresó su respeto por la decisión, aunque manifestó su desacuerdo, calificándola como un error.

Recordar que, hace unas semanas Bohle, ya había anunciado a través de redes sociales su intención de postularse como candidato independiente, detallando las razones detrás de esta decisión.

Aquí presentamos las declaraciones completas de Luis Marcelo Bohle Flores respecto a su decisión de continuar como candidato independiente a la alcaldía de Fresia, luego de no ser seleccionado como candidato de Chile Vamos:

El día de ayer por la tarde fui notificado por el diputado Daniel Lilayu que finalmente yo no sería el candidato de Chile Vamos. Esta es una decisión que, si bien respetamos, no la comparto y considero que es un error, pero finalmente respetamos.

Hace unas semanas, a través de redes sociales, informamos a nuestra comunidad que habíamos tomado la determinación de asumir una candidatura como independiente en donde entregamos las razones que nos llevaron a levantar esta opción. Desde esa fecha, hemos recibido el cariño, respaldo y los patrocinios necesarios para llevar a cabo el proceso de inscripción.

Ante ello, debemos responder con transparencia y seriedad a todas las personas que están apoyando de distintas maneras. Por ello, dejo de manifiesto que el camino a la candidatura independiente a la alcaldía de Fresia continuará con los procesos respectivos a la inscripción y, Dios mediante, para llegar a la papeleta el próximo 27 de octubre.

Quiero volver a reiterar mis agradecimientos a todas las personas que de distintas maneras nos hacen llegar su apoyo y nos entregan su confianza para ser el próximo alcalde de nuestra bella comuna.

En última instancia, confío en que serán los ciudadanos de Fresia quienes tomarán la decisión final en las urnas. Su apoyo y confianza son fundamentales para nosotros, y juntos trabajaremos por el bienestar y el progreso Sostenidode nuestra comunidad.