20 de junio de 2024

Tragedia en Rinconada: Incendio en vivienda deja una persona fallecida


Según la información proporcionada por la policía local, la víctima, de 76 años de edad, de iniciales C.L.C.A y vivía solo en la propiedad.


El incidente movilizó 5ta. Compañía de Bomberos Parga, quienes se apresuraron a llegar al lugar para sofocar las llamas y brindar ayuda. Lamentablemente, al llegar no se logró sofocar a tiempo las llamas.


Ante la magnitud del suceso, la Fiscal de Turno, Natalia Araya Sepúlveda, ordeno la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la P.D.I, considerando una posible causa basal del incendio. Asimismo, se solicitó la presencia del Servicio Médico Legal para realizar la correspondiente autopsia y esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico desenlace.


El jefe de Retén Parga, Suboficial Mayor Ronald Guerrero, acompañado de su equipo de servicio, se hizo presente en el lugar para coordinar las acciones.


Las autoridades continúan investigando las causas del incendio, y se espera que en los próximos días se pueda esclarecer el origen de este trágico siniestro.