20 de junio de 2024

SLEP Llanquihue atento a alerta por vientos en Los Lagos: clases se mantienen con normalidad

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Llanquihue, que administra 68 establecimientos educacionales y 14 jardines infantiles publicos, correspondientes a las comunas de Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, Fresia y Los Muermos. ha emitido un comunicado ante la alerta meteorológica anunciada para este martes.

En este contexto, el SLEP Llanquihue ha afirmado que está monitoreando de cerca las alertas y actualizaciones proporcionadas por el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred).

A pesar de esta situación, hasta el momento se ha confirmado que las clases del día martes 02 de abril se mantienen en horario habitual. Sin embargo, se insta a todas las comunidades educativas a mantenerse informadas a través de los canales de comunicación del SLEP Llanquihue, ante cualquier cambio que pueda surgir debido a esta alerta meteorológica.

Se recomienda a la población estar atenta a las indicaciones de las autoridades y tomar las medidas necesarias para resguardar la seguridad de todos ante este evento climático.