17 de junio de 2024

Segundo asesinato en Puerto Montt conmociona a la Región de Los Lagos

Un hombre de 33 años fue asesinado esta mañana luego de salir de un local nocturno en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Según los antecedentes preliminares, el individuo, de nacionalidad chilena, habría asistido a una fiesta clandestina, específicamente, en el after Casa Barcelona, ubicado en el sector Pelluco.

En ese contexto, el hombre habría participado de una riña y luego se trasladó en un vehículo hasta cercanías del Líder Express de calle Ramón Munita, en la población La Paloma.

En ese lugar fue interceptado por otra persona, quien percutó un disparo que impactó en su cabeza, siendo trasladado hasta la Urgencia del Hospital de la capital regional de Los Lagos.

Sin embargo, una vez que la víctima arribó al recinto asistencial el equipo médico constató su muerte.

En tanto, es necesario mencionar que se trata del segundo asesinato de estas características que se registra en Puerto Montt en lo que va de este año.

VIDEO| Comisario Armin Cottenie, subjefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, quien se refiere a las diligencias que lleva adelante la unidad producto del homicidio con arma de fuego de un hombre chileno de 33 años, hecho ocurrido durante esta mañana en calle Sargento Silva, cerca del cementerio. El vehículo donde se movilizaba la víctima fue recuperado, el cual es periciado por detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.