12 de julio de 2024

Falleció hija de 20 años, del senador Jaime Quintana

El PPD colectividad que preside el senador, anunció la triste noticia.

La tarde de este domingo 16 de junio, se informó de la muerte Isidora Quintana, hija de 20 años del senador, y presidente del Partido por la Democracia (PPD), Jaime Quintana. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por el mencionado partido político, sin entregar detalles de las causas de su deceso.

Mediante una declaración pública, desde el PPD se señaló: “Estimados/as compañeros: Cumplimos con informar la lamentable pérdida física de Isidora Ailén Quintana Aguilera, quien en vida fuera hija nuestro compañero presidente, Jaime Quintana Leal“.

Sus restos mortales están siendo velados en la parroquia Perpetuo Socorro, en la calle Cautín 1880, sector pueblo nuevo, Temuco”, agregó.

En la misma línea, se detalló que “los funerales se realizarán el martes 18 de junio, luego de una misa. Posteriormente, se partirá hacia el cementerio Parque Sendero de Temuco”.

“Quienes deseen dar las condolencias a nuestro presidente pueden hacerlo, a través del correo: presidencia@ppd.cl”, concluyó.

Además, a través de su cuenta de X, cuenta oficial del Partido por la Democracia en Providencia, indicó que le “hacemos llegar a nuestro compañero y su familia los más grandes abrazos y sentimientos de pesar por esta lamentable pérdida. Mucha fuerza”.

Por su parte, desde el PPD comunal de Angol, se aseguró que se encuentran “acompañándolo en el sentimiento, al compañero Jaime Quintana Leal y a su familia, desde el comunal de Angol le enviamos todo nuestro cariño y fraternidad para poder sobrellevar un momento tan duro como este”.