12 de julio de 2024

Ministra Carolina Tohá Condena los Insultos de Diosdado Cabello hacia el Presidente Boric

Diosdado Cabello, el considerado «número 2», de Venezuela, usó el apelativo de «merluzo» contra Boric y dijo que es «incapaz de gobernar su propio país».

Este viernes, la ministra Carolina Tohá condenó los dichos de Diosdado Cabello, el considerado «N°2» de Venezuela, quien trató de «bobo» al Presidente Gabriel Boric. 

«Este bobo se mete con Venezuela y es incapaz de gobernar su propio país», señaló Cabello el pasado miércoles, cerrando su mensaje diciendo que «por algo le dicen el merluzo». 

Debido a esto, Carolina Tohá cuestionó los dichos de Diosdado Cabello y no descartó que el Gobierno recurra a «instancias internacionales» para impedir que el gobierno venezolano sabotee la investigación por el Caso Ojeda. 

«Me da pena por los venezolanos. Me da pena porque cuando las autoridades insultan a las autoridades de otros países, es que su repertorio es de una pobreza tremenda. Chile es demasiado serio, responsable, ha sido reconocido en todo el mundo. No vamos a caer en ese tipo de lenguaje», comenzó cuestionando Carolina Tohá en conversación con Radio Agricultura.