22 de julio de 2024

JUNAEB LOS LAGOS, INICIA CAMPAÑA “TÓMATE LA FOTO” PARA LA NUEVA TNE 2023

A un mes de que se inicien las clases la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Región de Los  Lagos hace un llamado a los estudiantes para la obtención de su TNE (Tarjeta nacional Estudiantil)  año 2023. 

Adriana Maldonado Vargas, Directora Regional (S) JUNAEB Los Lagos, reitera la importancia de que  los y las estudiantes que ingresan a Educación Superior el 2023, y a los que cursarán 5to Básico y  1ro. Medio este año a que realicen el trámite de captura Fotográfica, proceso que es necesario para la Obtención de la TNE para los alumnos que cambien de nivel educacional y a quienes ingresan por  1ra vez para la obtención de su tarjeta. 

Para realizar el trámite, los estudiantes que no fueron fotografiados en sus colegios a fines del 2022,  que acudan a los módulos TNE de nuestras oficinas Junaeb en: Castro, Osorno y Puerto Montt, atención continua lunes a viernes 9 a 14 hrs. Portando su respectiva cédula de identidad. 

La TNE, es un beneficio administrado por JUNAEB que permite a los estudiantes de todo el país,  desde 5to Básico acceder a tarifa rebajada en el transporte público las 24 horas del día, los 365 días  del año.