17 de junio de 2024

EL MUNICIPIO LOGRA POTENCIAR RECURSOS CONCURSABLES PARA ORGANIZACIONES SOCIALES DE FRESIA.

Nuevos recursos para potenciar las actividades de las organizaciones sociales de Fresia, están disponible para ser concursados, durante 2023, según indicaciones que la Municipalidad, según lo dispuesto por el alcalde, Miguel Cárdenas Barría, serán entregados a la comunidad, para su conocimiento y mejor presentación en los próximos días.


Cárdenas indicó su interés porque las organizaciones fresianas, que cumplan con los requisitos para postular, participen de una reunión informativa el próximo lunes 27 de marzo, a las 14.00 horas, en la sede del Adulto mayor de nuestra ciudad.

A continuación, el alcalde Miguel Cárdenas Barría invita a la reunión el día 27 de marzo a las 14:00 hrs en la Sede de Adulto Mayor.


Se trata del “Fondo Comunidad” del 8 %, cuyos detalles serán conocidos el día antes indicado, en el que participarán expertos en la instrucción de cómo mejor formular los proyectos para su adjudicación.

“Es importante que participen todas las organizaciones para el nuevo proceso de fondo comunidad 8%”, recalcó el alcalde Cárdenas a FRESIA AHORA..