17 de junio de 2024

Diputado Bernales solicitó que El Chinquihue sea sede del Mundial sub 20

Que el estadio Chinquihue de Puerto Montt sea una de las sedes regionales de la Copa del Mundo Sub 20 que se desarrollará el 2025 en nuestro país, es la solicitud que realizó al ministro de Deportes, Jaime Pizarro, el diputado por la zona Alejandro Bernales (PL).

El legislador junto con valorar esta gran cita mundialista, llamó al secretario de Estado a apoyar que la capital regional sea considerada por la organización.

“Acabamos de oficiar al ministro de Deportes Jaime Pizarro para solicitarle que Puerto Montt sea considerado como sede del Mundial sub 20 que se va a desarrollar en nuestro país”, precisó el político.

Del mismo modo Bernales le reiteró al titular de Deportes que una de las canchas de básquetbol que fueron adquiridas para los Panamericanos Santiago 2023, sea instalada en el Arena Puerto Montt.

“Sabemos de la buena voluntad del ministro y esperamos estar pronto en terreno recorriendo el estadio Chinquihue y el Arena Puerto Montt para que estas solicitudes se hagan realidad”, finalizó Bernales.