![](https://www.fresiaahora.cl/wp-content/uploads/2023/02/FB_IMG_1675918122671-1024x768.jpg)
Tres horas duró el apagón, con serios problemas y riesgos para la comunidad. Se espera una explicación del proveedor.
Más tres horas duró el sorpresivo apagón que afectó a usuarios de SAESA, empresa que inició faenas de verificación de la falla, pasadas las 22 horas de este miércoles.
El corte del suministro eléctrico afectó severamente a los usuarios del servicio, laborantes y quienes usan Internet para efectos particulares, profesionales y contactos a través de este sistema.
La nueva anómala situación obligó al Municipio local a hacer un urgente llamado a la precaución, tanto en el sector urbano como semi rural.
La reposición de la energía eléctrica domiciliaria y pública, volvió a las 01.20 de la madrugada.
De no haber aviso previo, como se presume, SAESA, debería emitir un informe técnico para conocimiento de autoridades y comunidad afectada.
Más noticias
EXCLUSIVO!!! Tudela: «Así postulo que sea mi comuna: bien común para todos, no sólo para algunos»
ProChile Los Lagos impulsa las industrias creativas: El Caso de Sebastián Errázuriz
Hogar de Cristo invita a ser parte de su Colecta Digital: ¡Para que nadie muera de frío en calle!