22 de julio de 2024

CONCEJALES DE FRESIA SE SUMAN A INQUIETUD POR OBRAS EN LA ESCUELA BÁSICA

Los concejales Marcelo Barrientos y Marcela Miranda, se reunieron con la comunidad escolar para escuchar las inquietudes y levantar conjuntamente la voz exigiendo mejoras.

Comisión de Educación del Concejo Municipal se ha reunido con los apoderados. La reunión permitió que los participantes expresaran sus preocupaciones y plantearan un petitorio con el objetivo de lograr mejoras en la situación de la escuela. La colaboración y el acompañamiento de la Comisión de Educación del Concejo Municipal son fundamentales para impulsar acciones que promuevan un cambio positivo en la educación de la escuela básica.

Se espera que esta reunión marque el inicio de un diálogo constructivo y de un trabajo conjunto entre la comunidad escolar y las autoridades locales para abordar las necesidades y buscar soluciones efectivas.

Es importante seguir de cerca el desarrollo de estas acciones y mantenerse informado sobre los avances y resultados que puedan surgir de este respaldo por parte de la Comisión de Educación del Concejo.

Marcelo Barrientos, señalo que, «Estamos preocupados y ocupado de acompañar a la comunidad escolar. Para nosotros las condiciones deben ser dignas. Y nuestro diálogo es permanente con el servicio local, realizando todo levantamiento de necesidades existentes. Nuestro deseo y anhelo es que ambas comunidades puedan ver pronto sus escuelas terminadas y apoyaremos la gestión desde nuestra labor de autoridades locales». Señalo.