21 de junio de 2024

COMITÉ MEDIO AMBIENTAL LANZA PASAPORTE “FRESIA COMUNA DE SENDEROS”.

Aquellos que lo posean podrán obtener una tercera visita de manera gratuita después de haber realizado dos visitas previas a cualquiera de los ocho senderos disponible

El Comité Medioambiental de Fresia ha lanzado el Pasaporte de Senderos, un proyecto emocionante que surge de una iniciativa financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). Este programa ha llevado a cabo una serie de talleres con el objetivo de promover el conocimiento y la apreciación de la biodiversidad en nuestra comuna.

Los talleres abordaron temas como el patrimonio natural, las aves, los hongos y los árboles, y se realizaron tanto en el salón municipal como en los senderos locales. El Pasaporte de Senderos brinda a sus poseedores una experiencia única. Después de realizar dos visitas a cualquiera de los ocho senderos incluidos, podrán disfrutar de una tercera visita de forma gratuita.

Esta iniciativa es una magnífica oportunidad para explorar y conocer el entorno natural de nuestra comuna, así como descubrir las diversas especies que lo habitan. Para obtener el pasaporte y unirse a esta emocionante aventura medioambiental, se invita a los residentes de Fresia a ponerse en contacto con el Comité Medioambiental a través de sus redes sociales.

No pierdas esta oportunidad de sumergirte en la naturaleza y descubrir los tesoros que nos rodean.