17 de junio de 2024

COLOCADA LA PRIMERA PIEDRA DE VILLA ILUSIÓN II

Así se dio comienzo a la construcción del nuevo conjunto población Nueva Ilusión ll compuesta por 74 familias 59 de ellas mujeres y 15 hombres.

En el marco de una emotiva y alegre ceremonia, esta tarde se colocó la primera piedra de la próxima construcción de la Villa Ilusión II de Fresia, que contó con la presencia de autoridades, nacionales, regionales, sectoriales, y parlamentarias, junto a los vecinos que serán beneficiarios con el inicio de las obras y próxima construcción de las más de 70 viviendas que conforman este grupo habitacional, como se observa el VIDEO


Todas las autoridades y dirigentes, participaron de una ceremonia festiva, de emoción y de expectativas respecto al futuro de sus nuevos hogares que en breve deberán iniciar su fase de construcción.

La actividad fue encabezada por la primera autoridad comunal el alcalde Miguel Cárdenas junto al subsecretario de vivienda Guillermo Rolando la Presidenta del comité Nueva Ilusión ll María Amelia Carrasco Soto además de autoridades regionales y comunales.

El anfitrión el alcalde, Miguel Cárdenas quien dio gracias a Dios por la ocurrencia de este hito histórico para los vecinos.

Las obras tiene un plazo de ejecución de nueve meses.