20 de julio de 2024

Clínica Puerto Varas Celebra la NAVIDAD CON SENTIDO junto a los Niños de Población Arturo Prat de Fresia


Regalos y golosinas trajo comitiva del centro asistencial lacustre. Alegría y emoción en los menores y sus familiares. Hablan las gestoras.

Con un emotivo gesto navideño, Clínica Puerto Varas se unió a la magia de esta festividad, luego entregar al mediodía de hoy viernes 22, cincuenta regalos a niños de la población Arturo Prat de Fresia. Este generoso acto, organizado por los ejecutivos y personal de este tradicional centro asistencial de la Región de Los Lagos, es un fiel reflejo del compromiso de la institución con las comunidades locales.


Según sus ejecutivas, ésta es la primera vez que se realiza una acción solidaria de este tipo en nuestra comuna.


La entrega de regalos tuvo lugar en medio de la alegría de los niños que esperaban ansiosos la llegada de la comitiva navideña. Los regalos fueron complementados con la entrega de golosinas y el cariño que la delegación puertovarina les entregó durante todo el desarrollo de la actividad.


Este acto solidario fue posible gracias a la gestión del reconocido vecino y ex autoridad fresiana, Marcelo Bohle Flores, junto al compromiso y colaboración del dirigente vecinal Lallo Barrientos, quien elaboró un listado de los niños que serían finalmente los beneficiarios.


La acción navideña de Clínica Puerto Varas, al entregar regalos a niños de la citada población fresiana, destaca la importancia de la vinculación comunitaria empresarial. Este gesto, liderado por las gerencias, dirigentes sindicales y apoyado por personeros locales, va más allá de la caridad, mostrando un compromiso genuino con el bienestar comunitario.


Es por ello que, en representación de la plana directiva de la Clínica, en conversación con este diario, -junto con destacar el gesto solidario de sus colegas de trabajo en beneficio de los niños fresianos de la población Prat-, tanto Sofía Rojas, enfermera, gerenta de Gestión de Cuidados y Soledad Ojeda, dirigenta sindical, manifestaron su satisfacción por concretar esta iniciativa: “ver la alegría de los niños, sus sonrisas y su agradecimiento, no ha llenado de emoción, siendo una nueva motivación para nuestro espíritu de servicio que debemos aplicar en la sensible atención a nuestros clientes. Ha sido una jornada maravillosa”, señalaron.


La Clínica Puerto Varas, denominó esta actividad como NAVIDAD CON SENTIDO, lo que se manifestó plenamente en los niños y familiares beneficiarios, quienes agradecieron con emoción este hermoso gesto de esta empresa del sector privado.


Seguidamente, la nota que hemos producido en relación a esta plausible actividad.