22 de julio de 2024

Chile Al Todo O Nada, Este Jueves Ante Perú


Berizo se juega el puesto en nueva jornada para las clasificatorias del Mundial de fútbol. Vea probable alineación de la Roja.

Chile recibe a Perú por la tercera jornada de las Clasificatorias Conmebol. ¿Quién transmite en vivo, por streaming y cuándo es el próximo duelo de La Roja?

Chile y Perú se enfrentarán por la tercera fecha de las Clasificatorias de la Conmebol, en un duelo que asoma clave para La Roja de cara al Mundial de Norteamérica 2026.

Y es que luego de caer ante Uruguay y empatar con Colombia en la primera fecha doble, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo no puede enredar puntos ante un rival que asoma como directo en el camino mundialista.

“El partido ante Perú nos significa una presión de tener una buena actuación que nos lleve a la victoria… No salimos nunca pensando en un empate. Tenemos que jugar con intensidad e impidiendo contras ante un rival complejo”, expresó el ‘Toto’ en la previa.

La más probable oncena para medirse a la ‘Bicolor’ será con Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Al frente estará una selección peruana que arrancó las Clasificatorias con un empate ante Paraguay, en Asunción, y una derrota por la mínima frente a Brasil, en Lima.

Así, el Clásico del Pacífico encontrará a ambas escuadras con un punto en la tabla. Por diferencia de gol, Chile es octavo y Perú séptimo.

Chile vs Perú por Clasificatorias: día, hora y dónde ver en vivo

El duelo se juega este jueves 12 de octubre, a contar de las 21:00 horas de nuestro país, en el estadio Monumental.

Será transmitido en vivo en TV abierta por Chilevisión y, a través de streaming, por Paramount+.