17 de junio de 2024

AUTORIDADES COMUNALES CONSTATAN UN IMPORTANTE AVANCE EN LA PLAZA «VILLA ARAUCANÍA» EN LA LOCALIDAD DE TEGUALDA

La obra busca entregar dignidad a los vecinos y vecinas de la localidad, proporcionando espacios lúdicos, armónicos y amigables.

El Alcalde Miguel Cárdenas Barría y la Concejala Yoanna Ovando, realizaron una visita a la obra de mejoramiento sustentable en la plaza Villa Araucanía, ubicada en la localidad de Tegualda, comuna de Fresia. Esta obra es el resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Fresia y el Gobierno Regional, gracias al fondo FRIL (Fondo Regional de Iniciativa Local), con una inversión de aproximadamente 120 millones de pesos.

Durante la visita, las autoridades locales estuvieron acompañadas por profesionales del departamento de obras, encabezados por su director interino, Marcos Oyarzo. La obra busca entregar dignidad a los vecinos y vecinas de la localidad, proporcionando espacios lúdicos, armónicos y amigables.

El alcalde y la concejala expresaron su satisfacción por el avance de la obra y destacaron la importancia de la colaboración entre la Municipalidad y el Gobierno Regional para llevar a cabo este tipo de mejoramientos en beneficio de la comunidad.