25 de junio de 2024

Asado Muermino: Celebrarán una Década de Tradición y Sabor en Los Muermos

  • Son 60 expositores que desde el 2 al 4 de febrero se reunirán en la Plaza de Armas de Los Muermos para sorprender a toda la familia con exquisitas preparaciones y lo mejor de la artesanía local

Descubre los sabores auténticos y la riqueza cultural de Los Muermos en el décimo aniversario del «Asado Muermino». Del 2 al 4 de febrero, la Plaza de Armas se transformará en un festín de sabores y colores con más de 60 locales, ofreciendo desde exquisitos asados hasta creaciones artesanales. 

Una fiesta de tradiciones que estará amenizada por más de 15 agrupaciones culturales y bandas, coronando su primera jornada con  la cumbia bailable de Avenida La Cumbia, para el sábado sigue el baile a cargo de la Sonora Amanecer el sábado, para finalizar con el folclore auténtico del ballet Tupa Marca.

Pero quienes son los protagonistas de la jornada son los más de 15 asados de vaquilla, cordero, cerdo y chivo como protagonistas. Acompañados de empanadas, anticuchos, cervezas artesanales y preparaciones dulces, que los visitantes podrán disfrutar en esta experiencia gastronómica incomparable.

Sumérgete en la música, el folclore y la tradición de este evento que celebra las costumbres rurales y el espíritu comunitario. Más detalles en el Facebook @MunicipalidadLosMuermos.