20 de julio de 2024

ARMONÍAS EN MOVIMIENTO EN FRESIA

Este Jueves 13 de julio a las 19:00 horas, dará comienzo el «XVII Campamento Musical de Orquestas Infantiles y Juveniles Fresia 2023» con un emocionante concierto inaugural.

Esta destacada ocasión se llevará a cabo en el Gimnasio del Liceo Carlos Ibáñez del Campo y contará con la participación de renombradas agrupaciones, entre ellas la Orquesta Filarmónica de La Antena – Ciudad de La Serena, la Orquesta Infantil Juvenil de la Corporación Cultural de Curicó, la Orquesta Infantil Juvenil de Cochamó y la Orquesta Infantil Juvenil de Fresia.

El segundo evento, programado para el 14 de julio, tendrá lugar en la hermosa comuna de Llanquihue. Conocido como el Concierto de Extensión, esta presentación se llevará a cabo en el gimnasio Inés Gallardo a las 19:00 horas, brindando la oportunidad a más personas de disfrutar de la magia musical.

Para culminar de manera espectacular, el campamento musical llegará a su clímax con un inolvidable «GRAN CONCIERTO DE CLAUSURA» en la ciudad de Fresia el sábado 15 de julio, a las 19:00 horas, en el Gimnasio del Liceo CIC. Será un momento de celebración y deleite para todos los asistentes.

En el último concierto, los jóvenes músicos deslumbrarán al público con impresionantes Tutti, interpretaciones conjuntas que combinan el talento y la pasión de todas las orquestas participantes. A través de estas destacadas actuaciones, demostrarán su extraordinaria habilidad técnica y la importancia del trabajo en equipo en el mundo de la música.

Este importe evento se está desarrollado gracias a la planificación y ejecución de la Agrupación amigos de la Música de Fresia, y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Fresia y Llanquihue, además de JUNAEB y el Servicio Local de Educación Llanquihue.