15 de junio de 2024

Animalista Fresia Lanza La Campaña «Salvando Vidas» A Favor De Caninos Y Felinos En Situación De Calle

El objetivo principal de esta iniciativa es reunir recursos para cubrir costos de obras veterinarias y cirugías destinadas a mejorar la calidad de vida de caninos y felinos en situación de calle.

La campaña «Salvando Vidas» abarca una serie de actividades orientadas a involucrar a la comunidad en esta noble causa. Los voluntarios de la agrupación visitarán hogares de la comuna con la intención de recibir aportes voluntarios de los vecinos, mostrando la solidaridad y el amor hacia los animales que caracteriza a Fresia.

Además de las visitas a los hogares, se habilitarán alcancías de donación en algunos negocios locales, lo que permitirá a quienes lo deseen contribuir con esta causa de manera sencilla y efectiva.

El día 31 de octubre, la agrupación «Animalista Fresia» llevará a cabo una divertida actividad de «pinta caritas» para niños en la Plaza de Armas de Fresia, donde los más pequeños podrán disfrutar de un rato de entretenimiento mientras colaboran con la causa.

La importancia de apoyar a los animalistas de Fresia es incalculable, ya que su labor se enfoca en rescatar y brindar refugio a mascotas en situación de calle. Ejemplos concretos de esta labor son Copito y Trufas, dos caninos que anteriormente vivían en las calles del centro de Fresia y que, gracias al esfuerzo de la agrupación, ahora gozan de una vida más segura y cómoda.

«Salvando Vidas» es una oportunidad para que todos los habitantes de Fresia se unan en la protección de los más vulnerables de nuestra comunidad: nuestros amigos de cuatro patas.

Para obtener más información sobre la campaña «Salvando Vidas» y conocer cómo puedes contribuir, te invitamos a ponerte en contacto con «Animalista Fresia» a través de sus redes sociales y canales de comunicación disponibles.