15 de junio de 2024

ALCALDE DE FRESIA, MIGUEL CÁRDENAS EN REUNIÓN ESTA TARDE CON EL PRESIDENTE BORIC

Uno de los principales temas en la seguridad poblacional, para lo cual el presidente se encuentra en la reunión con sus principales asesores en la materia.

PUERTO MONTT, FRESIA AHORA.- El alcalde de Fresia, Miguel Cárdenas Barría, participa a esta hora, en Puerto Montt, de una reunión entre el presidente de la República, Gabriel Boric y los jefes comunales de todas las comunas de la región.


El alcalde fresiano manifestó su satisfacción por este encuentro, en el cual se expone al Primer Mandatario, los principales problemas y opciones de desarrollo de la Región de Los Lagos y sus comunas, “una instancia vital para que el presidente, conozca más de cerca nuestras inquietudes. De momento, manifiesto mi plena satisfacción”.

Cabe consignar que, este tipo de reuniones entre líderes locales y nacionales son importantes para abordar los problemas y preocupaciones de las comunidades y trabajar juntos en soluciones y estrategias de desarrollo regional. Es una buena señal que los líderes estén comprometidos con escuchar y abordar las necesidades de las comunidades que representan.